Nombre: Saint Sinner
Ubicación: Mexico

sábado, julio 29, 2006

LOS MINGITORIOS DE JEHOVA

NIÑAS!!!! culeras, cochinas y desalmadas mujeres de alcantarilla de Toluquilla, ay pero que bonito rima verdad, casi me senti Memo Rios. Como Estan pequeñas criaturitas de la creacion amorfa de la naturaleza, yo aqui dejando otro pedacito de mi alma, mi legado y lo que me dara la inmortalidad que trascendera hasta las generaciones del porvenir, ya que esta semana vamos hablar de Dios, ¡¡¡asi es mijas!!!, DIOS padre y omnimoptente me toco esta vez de una manera tan espiritual y llena de luz, una comunion que hasta el Dalai Lama las entregaria por tener este contacto que tuve con el altisimo.

Nuestra Humilde historia comienza en la pequeña ciudad de Zapopan, asi es babosos, dije ciudad, ¿que no vieron los anuncion tan bonitos que lucen espelendorosos en nuestras patrullas de CIUDAD ZAPOPAN?, bueno, en esta ocacion nos encontrabamos las usuales protagonistas de las historias que muchos ya conocen, QK (federico), Elena (Su servilleta) y la timida PPT (pepe), en un acaudalado restaurante de avenida guadalupe.... bueno para que no hacemos pendejos, era un vil puesto de Hot Dogs (muy buenos porcierto) atendido por un chacal demoniaco que haria sudar hasta la mas frigida de las mujeres, que haria mojar sus pantaletitas a la mas virginal, pura y casta de esta ciudad... pero bueno ese no es el punto.

Una vez ordenada la comilona tan basta que tendriamos la QK y yo notamos una leve inchazon en nuestros riñoncitos, cosa que ligicamente to orilla a desechar tanto fluido corporal en una buena "miada" pero OH problema, en el modico puesto, en ese receptaculo de lamina y platisco.... NO HAY UN PICHE BAÑO!!! HIJOS DE PUTA!!!...ejem, perdon, el chiste es que teniamos que buscar un rinconcito donde deschar tales cantidades de agua de riñon, ya que nuestro cruzado de piernitas no iba a detenerlo por mucho tiempo, pero de repente...VI LA LUZ, y no piensen que me hablo Dios, NOOOOOO; ahi atravez de la calle mis castos ojitos divisaron la luz de la marquesina de una iglesia de "Los Testiculos De He-Man" (testigos de Jeohva).

Auqella imagen me lleno de tal paz y tal armonia que mi cerebro empezo a funcionar y dije "HEY AHI HAY BAÑOS" y como la historia como mi testigo que han juzgado a grandes mentes por sus ideas tan revolucionarias, Qk no se quedo atras diciendo "Estas LOCO!!, como van a tener baños en una iglesia", pero mi fe sabia que los habia, Dios me mlo dijo "Dejad que los niños vengan a mi", asi que en un acto arrrevatado y viceral tome a federico y cruzamos la calle.

Al llegar a aquellas puertas de caoba incrustdas con molduras doradas, sabia que no seria cualquier baño comun y corriente, asi que mi fe me hizo avanzar y entrar al templo. Ya una vez adentro un ambiente de armonia y paz espiritual llenaba el santo lugar, vimos un pequeño letrero dorado con un dibujito de un hombre en un puerta, asi que por logica tomamos la del vestidito JAJAJAJAJA (es broma) entramos al baño y mis sospechas fueron reafirmadas, marmol pulido y brillante en pardes y piso, cubiculos de madera fina, vidrio esmerilado y manijas doradas brillaron al unisono en nuestros pecadores ojos, pero lo que nos hizo esbozar una tienra lagrimita que perlaba en nuestro cachetito fue ver los mingitorios de alta tecnologia que se asomaban de la pared como estatuas renacentistas en un templo barroco, y en un dos por tres estabamos plantados ahi dispuetos a bajar nuestras braguetas.

El calido liquido atravezaba nuestros cuerpos hasta tocar salir y estrellarse con el finisimo urinal, pero en aquel momento tan magico, tan espiritual, donde casi casi estaba tomandome un rompope con la virgen fui interrumpido por la risita de escolapio de Qk la cual le siguio un comentario que rezaba asi..."Oye no manches nos vamos a condenar, nos van a excomulgar, nio siquiera somos de esta parroquia" a lo cual yo sinceramnete y con mis principios religiosos bien definidos le dije "NO MAMES, SI NO REPSETO MI RELIGION CREES QUE VOY A REPSETAR OTRAS?", lo cual detono en una carcajada mutua finalizando nuestro acto de contricion urinal.

Una vez que lavamos nuestras manos con el fino javon Rosa Venus traido directamente dle vaticano... o de un motel cercano, la verdad no se, nos dispusimos a abandonar el recinot espiritual, pero una vez que casi estabamos libres y a escasos metro de cruzar el umbral hacia la calle una voz me detuvo "disculpen jovenes, les puedo atender en algo?" nuestros cuerpoes gelidos voltearon aver un dependiente de la parroquia con una mirada mas fria y punsante que las estalactitas de Tibet, entonces con una seguridad impresionante me atrevi a contestar "Si estoy buscando a mi tio" a lo cual el pregunto "quien es su dichoso tio?", en un acto desesperado voltee al cielo y vi mi respuesta, una pancarta politica con un nombre....ROMUALDO, y le respondi "si, se llama Romualdo.....Vallejo, si Romualdo Vallejo" de pronto aquel hombre chaqueo su dedos y un achichinle salido de las penumbras del racinto trajo una lista, el hombre la miro y busco en ella y despues me miro fijamente diciendo "lo siento, pero no hay fieles con ese nombre aqui" de pronto voletee con Qk (que ya estaba escapando sigilosamente del lugar....Maldito cabron cobarde!!!! jajajajaja) y mi mente dio un chispaso neuronal, y utilice la famosa tactica de..."LA LLAMADA FALSA!!!" (agreguen ecos para hacerlo mas rimbombante) asi que fingi una llamada y colgandole al viento le dije al señor "a gracias ya no estan esperando a la vuelta ADIOS!!!" y salimos corriendo de ahi, pero claro como es de costumbre yo despues bien envalentondao dije "pues lo hubiera amenzado con mi rosario...ATRAS SOY CATOLICO" pero despues vinedolo friamente creoq ue pro eso nos cacharon ya que ellos no creen en jesus pero yo presumiendoles mi rosario apra que me creyeran jajajajaajajaja.

Asi es puberiles y castulos leectores, salimos ilesos de una posible muerte al estilo Poncio Pilatos, pero la moraleja aqui es, si vas a miar confia en Dios, que el proovera!!

FIN

"La vida es cruel , ¿Por que la otravida deberia ser diferente?"
Davy Jones - Pirates Of The Caribean: Dead Man´s Chest (2006)

PROXIMAMENTE
Un aniversario con botines