Nombre: Saint Sinner
Ubicación: Mexico

lunes, julio 24, 2006

SO...THIS IS HOW I GET TO THIS POINT....

Bueno rameras descocadas asi es... No lo creen, pero lamentablemente asi es, HE VUELTO PAPAYUDAS.

Saben?, hay tantas cosas por contar, tantas que informar y explicar, ya que han pasado muchas cosas ultimamente desde el utimo post que se les fue entregado a sus puberiles ojos. Tanto ha cambiado el mundo, tanto hemos cambiado nosotros, tanto factores nos han hecho mirar hacia otros horizontes, caminar por cuspides sinuosas y bajar hasta los abismos mas obscuros, y solo para darnos cuenta de quienes somos realmente, que capacidades tenemos, que errores hemos cometido, que camimos hemos tomado y cuales son los que hay labrar y retomar una vez mas.

Se que a a todos ustedes bola de inutiles les suena que hablo en plural y es que asi es o fue, yo puedo hablarles de mi experiencia personal, unica e irrepetible, y como dice aquel espectacular dicho popular y chicharachero... "Cada quien cuenta como le fue en la feria" pero aceptemoslo, hemos pasado por tantas cosas que no me bastarian 3 teclados para poder contar una por una, (aunque claro tomaremos las mejores) pero algo si les puedo decir, cada persona y cada historia tuvo su final, algunas continuan, algunas se resolvieron, en algunas se pidieron las disculpas necesarias, en otras se dieron las absoluciones debidas, se reforzaron lazos que estaban lejos y algunos dañados, pero a pezar de todo seguimos de pie, seguimos aqui y seguimos siendo lo que mas importa.... AMIGOS.

A fin de cuentas es el aceptar a la persona que esta a tu lado tal y como es, aprender de sus errores, estar ahi para ellos, saber que nos son perfectos, entender el por que los queremos, y saber que siempre tenemos una mano en que nos podemos apoyar, y les quiero dar las gracias por entenderme, por aguantarme, por perdonarme, por quererme, pero sobretodo es por eso que en este calido ambiente creado por este calido post al estilo de tarjeta navideña de Cesar Costa, es que les digo a todos ustedes....

GRACIAS, POR SER MIS AMIGOS, Y POR SUPUESTO MIS AMIGAS!!!

"Los Quiero Un Chingo A Todos Y Cada Uno De Ustedes"
Alvaro Trillo Romero