Nombre: Saint Sinner
Ubicación: Mexico

sábado, agosto 19, 2006

Remember, Remember The 5fth Of November...

¿Queb tan cierto sera que las malas experiecias son las que mas recordamos? Yo creo que puede ser cierto pero no debemos de hacerlo siempre, hay que aprender de ellas, pero no mantenerlas como un horrible recuento del pasado que nos atormenta cada vez que queremos encontrar la felicidad en nustras vidas; ese maldito recordatorio que nos dice "Ten miedo, que puede pasar otra vez", pero hoy aprendi que no deben ser asi las cosas, que apesar de lo mal que nos haya ido siempre podemos encontrar por lo menos un aspecto positivo, sobretodo en materia de relaciones. Hoy me rencontre con un ex, uno que ahora muchos pueden catalogar como un maldito cabron hijo de puta, pero vi en el que las personas aun pueden aprender de sus errores, y que pueden hacerte recordar aquello que nos hizo voltear la cara hacia ellos y encontrarlos como algo especial.

Bien dice el anuncio, hay rencuentros que duran toda la vida, y hay unos que por lo menos reocrdaremos el resto de ellas, ¿Es tan dificil poder olvidar, poder ver a tras y decir, "wow, que chido fue"? yo, por mi expériencia personal puedo decir que es muy dificl ver hacia el pasado y sin ver primero lo negativo, pero a veces cuando los ciclos se cierran, lo mejor es recordarlos y hacerlo de una manera en la que las cosas lucian exactamente como en aquel momento donde todo parecia ser perfecto, donde la vida parecia sonreirte y darte eso que has buscado, pues en ese preciso momento todo lo tenias, y creo que es el recuerdo mas fregon que puede quedar en nuestras memorias, es el recuerdo de "YO CONSCO LA FELICIDAD" y si todos nuestros recuerdos fueran asi, nuestras vidas seria muy diferentes, por eso yo les aconsejo que lo hagan, recuerden y sean las personas mas felices aunque sea por solo un instante, y mas que nada saber que lo vivieron.

Por otro lado, tambien debemos tomar en cuenta que no hay que aferrarse a solo esos momentos y esos recuerdos, si no que hay que buscar y encontrar esa felicidad en el presente, que asi como aprendemos de las malas experiencias debemos de aprender de las buenas, pero dejarlo ir y hacerlo una memoria mas en nuestra mente.

Chavos hoy les digo que de plano NO VOYA VOLVER pero si le spuedo decir que el gusto y el cariño que senti una vez por aquella persona, la revivi hoy, y fue bastante chido, por que me hizo recordar que alguna vez fui Feliz y espero que ustedes tambien puedan hacerlo de vez en cuando...